21
Jan

Abierta la convocatoria de PALMAenCORTO 2015

CineCiutat acogerá, por tercer año consecutivo, el festival internacional de cortometrajes PALMAenCORTO. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 8 de marzo de 2015 hasta el 26 de abril de 2015. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que posea los derechos de las obras presentadas.

PALMAenCORTO fomenta el trabajo del cortometrajista, proyectando su ‘pequeña’ película en una sala de cine y en un ambiente similar al de un pre-estreno cinematográfico con photocall, alfombra roja, presentación del evento, publicidad, etc.

cartel palmaencorto 2015ACoPuO y CineCiutat, organizadores de este evento, están buscando patrocinadores y colaboradores para esta tercera edición. Los profesionales y empresas interesadas en apoyar esta iniciativa pueden enviar un email a contacto@palmaencorto.org.

Los organizadores de PALMAenCORTO serán los encargados de seleccionar los trabajos que se presenten. Se aceptarán todas aquellas películas de animación, documental o ficción de imagen real, siempre y cuando su duración no supere los 30 minutos.

Si la película está rodada en otro idioma, deberá tener subtítulos en castellano. Los participantes pueden encontrar más información sobre el evento en palmaencorto.org o a través de las redes sociales facebook.com/palmaencortotwitter.com/palmaencorto.

 

Comments ( 1 )
  • PALMAenCORTO 2015 | LLUCMAJOVE says:

    […] CineCiutat acollirà, per tercer any consecutiu, el festival internacional de curtmetratges PALMAenCORTO. Les inscripcions són gratuïtes i el plaç finalitza el 26 d’abril de 2015. En aquest enllaç hi trobareu les bases del concurs. […]

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *