BLOG

28
May

¡Os presentamos los títulos seleccionados para #PALMAenCORTO3!

Un año más y tras de la gran acogida de las ediciones anteriores, en los que se han sumado más de 300 espectadores por edición y más de 500 cortometrajes recibidos en total, el festival PALMAenCORTO regresa un año más CineCiutat (Palma de Mallorca) el próximo viernes 12 de junio, a partir de las 20 horas.Continue Reading..

21
Jan

Abierta la convocatoria de PALMAenCORTO 2015

CineCiutat acogerá, por tercer año consecutivo, el festival internacional de cortometrajes PALMAenCORTO. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 8 de marzo de 2015 hasta el 26 de abril de 2015. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que posea los derechos de las obras presentadas.Continue Reading..

28
Nov

¡Aquí están los títulos para PALMAenCORTO 145!

Tras una dura selección con más de 142 candidatos al final son SIETE los elegidos, siete como los enanitos mineros que cuidaban de Blancanieves, como los hermanos que querían novia (y tenía que ser todos a la vez), como los pecados capitales que todos cometemos (aunque sea en la intimidad), como los mares que surcaba Simbad, siete como el último episodio de Star Wars del que hoy hemos conocido su tráiler (ahora es cuando empezamos a mordernos las uñas durante un año hasta que podamos verla), siete cortos como siete soles de los que podréis disfrutar el próximo miércoles, 3 de diciembre de 2014, en la primera edición de PALMAenCORTO 145. Muestra internacional de cortometrajes de ciencia ficción, terror y fantasía. Organizada por CineCiutat, AACF (Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción) y ACoPuO (Agencia de Comunicación y Publicidad Online).Continue Reading..

08
Sep

Os presentamos PALMAenCORTO 145

Parece que fue ayer y ya han pasado 2 años desde que empezamos a crear el proyecto PALMAenCORTO. Hoy, después de dos exitosas ediciones, seguimos trabajando para que cortometrajistas amateurs tengan la posibilidad de proyectar sus trabajos en una sala de cine y en un ambiente similar al de un pre-estreno cinematográfico.

Continue Reading..