08
Sep

Os presentamos PALMAenCORTO 145

Parece que fue ayer y ya han pasado 2 años desde que empezamos a crear el proyecto PALMAenCORTO. Hoy, después de dos exitosas ediciones, seguimos trabajando para que cortometrajistas amateurs tengan la posibilidad de proyectar sus trabajos en una sala de cine y en un ambiente similar al de un pre-estreno cinematográfico.

Aparte del festival, estamos preparando diferentes eventos que realizaremos a lo largo del año en CineCiutat. Sin ir más lejos, ahora estamos trabajando con la AACF (Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción) en PALMAenCORTO 145 (PeC145), una muestra internacional de cortometrajes de ciencia ficción, terror y fantasía, que tendrá lugar el 3 de diciembre de 2014 en CineCiutat.

Hoy abrimos la convocatoria de PeC145 y se la cerraremos el 7 de noviembre de 2014. Podrán participar directores, productores o realizadores de todo el mundo. A partir de esa fecha seguiremos aceptando envíos de trabajos para futuras ediciones.

Una web renovada

Empezamos este nuevo curso con una nueva página web. La que teníamos se hizo hace sólo dos años, pero en Internet eso es una eternidad. Creada por Natalia López, diseñadora de la agencia ACoPuO, la página cuenta con los requisitos mínimos que debe tener una web en nuestros días: técnicas SEO, para que se posicione bien en buscadores como Google; responsive design para que se adapte a cualquier dispositivo (Tablet, Smartphone…);  y blog para tener información actualizada.

De todas formas, os recordamos que podéis seguir informados de todas las novedades de PALMAenCORTO a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

¡Feliz vuelta al cine!

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *